jueves, 19 de agosto de 2010

Campeonato de Europa 1/10 touring electrico

Resultados y crónicas de los españoles participantes:

Hola desde París , ha sido todo un poco atípico, el circuito es bastante cambiante con la temperatura, y al final un golpe de efecto debido a la caprichosa naturaleza, ha hecho que en algunas mangas lloviera, y en otras no, por primera vez en lo que yo conozco, a favorecido a la mayoría de españoles que salían en las primeras series, ya que han corrido en seco, mientras que otros hemos corrido con lluvia, debido a la clasificación por puntos y al "bad luck" de la organización francesa (mala suerte) , el resultado de la ultima clasificadora ha dado la vuelta al resultado, haciendo que los nuestros subieran muchos puestos, por contra ha perjudicado a alguno que estaba mejor clasificado, como Santi que le perjudicado muchísimo, a Eres le han quitado 2 mangas por eso no esta mas arriba, yo he roto el coche y un motor, , siempre tiene que pasar algo, pero también he tenido algo de suerte, me han dado otro nuevo y he subido 7 puestos, menos es nada.
Los alemanes han reclamado, pero estaban fuera de tiempo, eso es lo que han estimado, por que algunos usaron ruedas de mojado, y no estaban marcadas, y se podía haber usado otras nuevas hoy si hubiese llovido, cuando el reglamento dice que solo tienes 1 juego, el que te dan cuando te inscribes....
Volker ha estado intratable todo el finde, el coche es espectacular, y el motor-variador, el mas potente, ademas de que no ha fallado nada, solo Wilck y Harper, podían haberle apretado un poco, pero no ha podido ser, Marc Rheinard muy mal, no ha corrido en serio en ningún momento, incluso parecía no interesarle la carrera, un personaje. Jilles Groskamp, no ha tenido mucha suerte, de nuevo, pero es una persona excelente, he hablado con el varias cosas, que me ha explicado muy amablemente, sobre el setup y ruedas, etc... en general muchos pilotos han tenido bastante cortesía al tener que aguantar algunas preguntas, muchas un poco tontas, pero a veces son cosas que no están muy claras, por mi parte el equipo Schumacher, también nos han ayudado mucho, teniendo que soportar muchas de nuestras dudas, y explicando cada detalle.
Han habido muchas cosas mal y otras tantas bien, por lo menos la comida era barata, y al final el circuito terminaba gustándote, pero son necesarias muchas pilas, para ir deprisa.
Ahora vamos a descansar unos días, que pronto se acaba lo bueno, y hay que despertarse para ir al curro, a ver si el resto de llegan bien a casa, y nos cuentan sus puntos de vista.

Saludos, Luis C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario